ME HAN VISITADO

lunes, 14 de febrero de 2011

AGUA PARA BIBERONES MILTINA



Me hago eco de parte de un extracto de prensa, que viene a relacionarse con lo que ya en su día postee sobre la composición que debe  tener el agua para elaborar los biberones y para que conozcais la existencia de Miltina,  un agua preparada y envasada especialmente para este fin que venden en  farmacias. Aunque el sabor, más neutro y exento de cloro, de las aguas minerales envasadas hace que muchas mamás las utilicen para la preparación de los biberones, tampoco estas aguas son las idóneas para la alimentación del bebé, ya que algunas sobrepasan los límites máximos de minerales recomendados (VER POST LACTANCIA ARTIFICIAL/AGUA PARA EL BIBERON)

Frente a esta realidad,  existen en el mercado aguas envasadas preparadas y listas para preparar las tomas.
Asi que me fuí a la farmacia de mi barrio a preguntar. Allí me hablaron de el agua para bebés Miltina, es un agua adaptada para la preparación de las tomas de los lactantes, viene en formato de 1,5 litros y  su composición se adapta perfectamente a las necesidades de los recien nacidos.  No precisa hervir, ya que viene lista para ser utilizada.
Si os interesa ampliar información sobre las aguas para los lactantes y la composición de las aguas que existen en el mercado podeis visitar la siguiente dirección http://www.aguainfant.com/pdf/agua-lactante.pdf en la que podeis encontrar información bastante completa y detallada sobre este tema .

Foto

No hay comentarios: