ME HAN VISITADO

miércoles, 23 de febrero de 2011

TOALLITAS ANTIMANCHAS




Es dificil por "H" o por "B" conseguir que los niños no se manchen a la hora de comer, por eso siempre tengo a mano toallitas húmedas. Al principio únicamente las utilizaba para limpiar el culete, la cara y las manos de mi chico y luego comencé a utilizarlas para quitar alguna mancha en la ropa. Después de probar varios tipos de marcas he llegado a una conclusión: Las toallitas de Carrefour Aloe Vera son ideales para todo tipo de uso
De todas las toallitas allá donde las haya estas son las más versatiles que he encontrado. Igual sirven para limpiar un "culete" que para quitar una mancha. Probadlas y  ya me direis.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Tomo nota de todo que voy camino a la maternidad y muchos de tus truquis me vendrán muy bien. Gracias guapa!

Anónimo dijo...

Madre mía !!!, ni saber quiero lo que pueden llevar estas toallitas ????
Yo las uso lo justo y por ahora las que he encontrado mejores son las de activity, pero bueno, esto es cuestión de gustos y tambien de culetes,,,
un sadudo,
Teresa

Cominolas dijo...

Lorena: Ves apuntando que lo tienes ahí antes de que te lo creas.Ánimo con eso.
Teresa: Bueno yo no las usaba siempre, me gustaban mucho unas de Balsamó BeBé que venden en la farmacia y que huelen de maravilla pero para las mancha estas toallitas son la caña!!!!