ME HAN VISITADO

viernes, 29 de octubre de 2010

HALOWEEN-MORDISCOS DE MANZANA

Ahora que viene haloween hacen una fiesta en el cole y tengo que llevar un disfraz y algún snack así que he pensado hacer estos terroríficos mordiscos de manzana. Es muy sencillo  y sobre todo muy sano, una manera diferente para que a los niños les resulte divertido comer fruta.

INGREDIENTES:
  • Manzana (procurad elegir una que no sea ácida)
  • Almendras fileteadas
PREPARACIÓN:
  1. Partiremos las manzanas en cuartos, quitamos el corazón y con el cuchillo cortar una pieza de la parte de la piel de tal manera que quede en forma de boca.
  2. Poner las almendras fileteadas en lugar de los dientes
TIP: Embadurna la manzana con zumo de limón para evitar la oxidación

Gracias por visitarme.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Uy, este ¡¡¡que chuloooooooo!!!

OSKAR Le Patissier. dijo...

este blog es simplemente basura nada de interes

Cominolas dijo...

HOLA OSKAR SOY DEL BLOG COMINOLAS, PARA TI MI BLOG SERA BASURA, QUE NO APORTA NADA DE INTERES, ES TU OPINION PERSONAL Y LA RESPETO. YO TAMBIÉN TENGO LA MIA DEL TUYO Y TAMPOCO ME APORTA NADA NI ME INTERESA EN ABSOLUTO, AFORTUNADAMENTE NO TODOS SON COMO TÚ. SI NO TE GUSTA UN BLOG SIMPLEMENTE NO VUELVAS A ENTRAR NO HACE FALTA UTILIZAR PALABRAS NI COMENTARIOS DESPECTIVOS. QUE PASES UN BUEN DIA.