ME HAN VISITADO

viernes, 5 de noviembre de 2010

PACK GALLO FUU

El otro día fui al super, siempre busco cosas diferentes para mi peque y vi este pack de pasta en el que regalaban una cuchara, ya se que a muchas os parecerá una chorrada pero decidí comprarlo, no tenía muchas esperanzas puestas en la dichosa cuchara pero pensé que al niño le gustaria. Por si alguien no lo sabe es una cuchara con un mecanismo que hace que salga aire por un orificio con el fin de enfriar la comida demasiado caliente. El estaba encantado, tiene 4 años y le pareció poco menos que un juguete.Observando la cuchara me di cuenta que la parte de la cuchara se separa, para lavarla a parte y evitar lavar el mecanismo, buena idea pensé. Pero nada más lejos de la realidad
 Primer inconveniente, viene sin pila, así que tuve que ir corriendo a buscar una porque ya le había dicho al niño que la íbamos a utilizar. Pasamos a la práctica, preparo el plato de puré y dejo al niño con la cuchara, no dejaba de apretar el botón para que saliera el aire así que le costó un montón acabarse el plato.
Segundo inconveniente la cuchara no es estable, quiero decir que la apoyas en el borde del plato (por lo menos en el que yo probé)  y como pesa más el mango que la cucharilla,  la cuchara vence hacia afuera y si va llena de pué , pues os podéis imaginar....  después de este experimento he llegado a una conclusión.

Conclusión: así que chic@s las que pensabais que era una chorrada TENÍAIS RAZÓN!!!

4 comentarios:

Lorena dijo...

A mi este post me recuerda a unas cucharas que encontré en un cajón de la cocina de la casa de Alaska donde estuve el año pasado. Había una rosa y otra azul, y tenían el mango de acero pero la cuchara por delante era de algo parecido al plástico. Cogí la azul y removí la miel que había puesto en la infusión caliente, cuando la saqué, la cuchara azul ¡era blanca!. Se lo comenté a Miriam, mi anfitriona, que se me había descolorido la cuchara, y empezó a reirse. Resulta que esas son unas cucharas para bebés, si la cuchara cambia de color al ser introducida en la comida o bebida, es que quema, y no se ha de dar todavía a probar al bebé, si después de introducirla sale en su color original es el momento de empezar a alimentarle. Vaya inventos hacen, eh??, unos mejores que otros, a la vista está.

Cominolas dijo...

Hola Lorena, había oido hablar de esas cucharas, pero aquí no he visto ninguna, no tengo ni idea de si las venden en España, ya me informaré

Cominolas dijo...

Como veo que la mayoria de las busquedas están relacionadas con donde comprar la cuchara de gallo fuu, os informo que yo la compré en El corte Ingles.

Anónimo dijo...

Compré el producto para el tenedor pero la cuchara Aún no sale