ME HAN VISITADO

martes, 9 de noviembre de 2010

CUCHARA DE SILICONA

Hoy quiero daros mi opinion sobre las cucharas de silicona, cuando el bebé comienzó a comer papillas probé con las cucharitas de metal de toda la vida, la verdad no me gustaron mucho, eran frías y muy rígidas y tenía miedo de hacerle daño en la boca. Entonces me regalaron la cuchara de silicona, concretamente la de Chicco que veis en la foto,  y aunque en un principio me pareció grande para una boca tan pequeña, comencé utilizarla. Mi experiencia con ella ha sido positiva, al principio no la llenaba mucho porque me parecia demasiada cantidad pero conforme fué creciendo vi que se adaptaba mucho mejor a la boca  del niño. Me gusto sobre todo porque al tener esa forma de cuenco la papilla no se desparrama por los lados como en otras cucharas y se recogen los restos que le quedan alrededor de la boca de maravilla. Hay gente que prefiere cucharas de silicona más rígidas pero las que yo he visto  quedan más planas y me resultan menos cómodas.Tengo que decir que he probado otras y esta es la qué más me ha gustado.
Esta cuchara la he utilizado tambien para darsela al niño para que se familiarice conlos cubiertos a la hora de la comida a modo de juguete mientras yo con otra le daba de comer, ellos la chupan, la muerden y se entretienen un montón.
Yo le doy un 10.

No hay comentarios: