ME HAN VISITADO

martes, 2 de noviembre de 2010

EXTRACCIÓN DE LA LECHE MATERNA MEDELA 100%



!!!Seguro que fue un hombre el que invento el sacaleches¡¡¡¡

                                                                                                                     La primera vez que tuve que utilizarlo no pude evitar sentirme como una vaca lechera, era una sensación un poco rara  ¿no?
 Poco a poco me fui acostumbrando.
Si, y digo esto porque yo,  por las circunstancias tuve que utilizar un sacaleches hospitalario, similar al de foto, porque aunque hay otros tamaños pero ¡yo fui a lo seguro!, había probado otros sacaleches tipo el de Avent y la verdad no me funcionaban bien, me pasaba un buen rato dándole a la palanca para conseguir apenas nada, así que me recomendaron ir a un centro donde alquilaban este tipo de aparatos( esto es ideal porque luego no tuve que acumular después trastos innecesarios, hay ciertos accesorios que son personales y  solo te alquilan la máquina) y alquile uno de Medela , hasta entonces no conocía esta marca, pero me encantaron la multitud de soluciones que ofrece cualquier problema que pueda surgir durante la lactancia por eso la recomiendo 100%. La mayoría de las farmacias tienen Avent pero si tenéis ocasión de comparar, hacedlo y ya me diréis.

Gracias por visitarme

No hay comentarios: