ME HAN VISITADO

martes, 23 de noviembre de 2010

CUCHARAS TERMOSENSIBLES


Escribo este post a raiz de un comentario que dejó Lorena y que bueno, la verdad es que es un utensilio curioso. Ya había oído hablar de estas cucharas termosensibles  que cambian de color en función de la temperatura de los alimentos, pero hace 4 años cuando yo fui mamá no sabia que existían o por lo menos yo no las conocía así que  no os puedo contar mucho más, aunque he intentado  informarme  sobre el tema no he encontrado gran información acerca de las mismas,aunque básicamente son utilizables desde los 6 meses en adelante,  las hay de varias formas y colores y también de varias marcas pero  todas con la misma finalidad darle al bebé la comida a una temperatura adecuada.
Estas de la marca Tommee Tipee tienen la punta blanda y el mango preformado  para que los pequeños puedan sujetarlas mejor y son aptas para todo tipo de esterilización.
La distribución de Tommee Tippee la lleva la siguiente empresa donde os informaran de donde comprar sus productos ya que según la zona geográfica son algo difíciles de encontrar:
VISOFAR SL
Poligono industrial de catex vilapou
Nave 20
08640 Olessa de Monserrat
Barcelona
España
Tel: 0034 937 757 533
Fax: 0034 937 757 543
Foto

1 comentario:

Lorena dijo...

Pues te agradezco mucho la búsqueda de donde conseguirlas porque el día que me toque iré a por ellas donde haga falta. Yo las probé y son estupendas, muy curiosas, la verdad, parece mágicas, jajajaja