ME HAN VISITADO

jueves, 15 de noviembre de 2012

ÁRBOL DE NAVIDAD DE CUPCAKES


Ahora que se acercan las Navidades os comparto esta idea para centro de mesa estas navidades que he encontrado en la red, me ha parecido super original y creativa.

Para empezar a hacer nuestro árbol de navidad, utilizaremos una bandeja  de las de tartas de toda la vida, sobre la cual colocaremos un trozo de espuma de poliestireno que haremos en forma de cono para así tener la base del árbol. Una vez lo tengamos listo, lo dejamos reposar, e iremos preparando cada una de las magdalenas y el resto de elementos decorativos.


Podemos utilizar magdalenas de compra o utilizar cualquier receta magdalenas o  la receta cup cake  de arandanos y mascarpone que ya he posteado  en la etiqueta 'desayuno y merienda' (y sale muy bueno) para cubrirlo le va perfecto el frosting de queso (ver post) al cual le añadiremos unas gotitas de color verde, rojo o el color que queramos para hacer el color de las hojas de nuestro árbol .
Ponemos el frosting en una manga pastelera y vamos cubriendo las cup cakes  y las vamos colocando desde la base del árbol hacia arriba pinchadas con un palillo o palito de brocheta y finalizamos la decoración con bombones o gominolas.
Mientras vamos montando el árbol y para que los peques participen podemos encargarles la confección de la estrella de navidad 




Visto en recetin.com

No hay comentarios: