ME HAN VISITADO

martes, 28 de diciembre de 2010

BOCADILLOS CON MOHO

















                 Hoy os voy a preparar un bocadillo muy especial, sandwich con "moho", aunque no lo parezca el moho tiene muchas propiedades beneficiosas  para el ser humano, está  formado por bacterias que ayudan a repoblar la flora del estómago y van fenomenal para el transito intestinal. No todos los tipos de moho son iguales, el moho blanco por ejemplo no es nada beneficioso para el cuerpo humano, el verde en cambio, como el del queso roquefort si lo es,  así que  os enseñare como transformar  el moho blanco en verde.

Supongo que no me habréis creído ni  una palabra, por supuesto hoy es el día de los INOCENTES así que me ha parecido gracioso haceros esta pequeña broma.
Hacer un sandwich como éste es tan sencillo como meter un sandwich en perfecto estado dentro de estas bolsitas de plástico con  manchas verdes que simulan el moho. En un momento transformamos un delicioso sandwich en  otro nada apetecible.
Ahora mismo os estaréis preguntando que utilidad tiene esto?  Bueno a parte de para gastar una broma estas bolsitas están pensadas para evitar que le roben a tu hijo el bocata del almuerzo.




El efecto es sorprendente,vienen 25 bolsitas  son reciclables y reutilizables y además donan el 5% de las ventas a la organización freedom from hunger http://www.freedomfromhunger.org/ que se decica a paliar los efectos del hambre en varias partes del mundo.

Aqui os dejo el link   de las bolsitas http://www.thinkofthe.com/product.php?name=anti-theft-lunch-bags   y
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

No hay comentarios: