ME HAN VISITADO

martes, 4 de enero de 2011

HADAS,ELFOS Y DUENDES



Buscaba un regalo diferente para regalar estas navidades, un pequeño detalle pero algo original.Me hubiera gustado hacer  éste post antes pero no lo he hecho por lo obvio, por no desvelar la sorpresa.

Lorena iba a hacer un pedido  de estas muñequitas así que me parecieron tan monas que decidí pedir unas cuantas para mis sobrinas. Son especiales porque están hechas y pintadas  a mano. Fabricadas en algodon y seda.. en  Thailandia,   producidas en fábricas éticas, y al comprarlas, un porcentaje de los beneficios se destina a una fundación para ayudar al desarrollo de las poblaciones rurales más pobres. Puedes doblar sus brazos y piernas para darles vida.
Pinchando en este enlace  Fairyglass  se abrirá una página , al final de la casilla situada arriba a la izquierda se encuentra "The Fairy Family" pinchando ahí podremos ver todos los elfos, hadas y brujas que hay, a cada cual más bonita.

El hada de color morado  de la foto, se llama Lucibelle, es el hada del bosque,  ésta la compre para mí. Mi pequeño capricho.La tengo colgada en mi árbol de Navidad.

Como alguien dijo : )  " Dicen que cuando un niño deja de creer en las hadas, una muere" así que,  aunque vivamos en un mundo tan materialista y acelerado no nos olvidemos de ser capaces en algunos momentos de  volver a ser  niños ....SIGAMOS CREYENDO EN LAS HADAS.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Son preciosas, yo me quedé un hada y un elfo y allí están colgados de la pared de una habitación, ¡quedan preciosos y son solidarios!, no se puede pedir más. Un besito a Fernando, que se mejore...

Cominolas dijo...

Lorena: el año que viene haremos otro pedido, ya estoy pensando en cual me pedire..