ME HAN VISITADO

lunes, 24 de enero de 2011

CAJITA PARA GALLETAS TOY STORY



Esta cajita la encontré el otro día en el Carrefour, es el envase de unas galletas que tienen forma de los personajes de la película  Toy Story , las hay en versión niño que es la cajita de la foto y  también en versión niña de Hello Kitty. La he comprado por que a veces suelo ponerle unas galletas a mi niño para el almuerzo, y como son pequeños pero no tontos, un día me dijo que  las galletas que le ponía dentro  de la mochila envueltas en aluminio salían rotas. Así que ya sabéis para que la voy a utilizar y como esta tematizada con unos de sus personajes  de dibujos favoritos le encantará llevarse la cajita al cole. Evidententemente no voy a comprar una cajita cada vez si no que la voy a rellenar con las galletas que tenga por casa, porque aunque es asequible 2,95 € seguro que  nos saldrá más baratito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto la cajita de las galletas y la verdad es que en la foto parecia mas grande, pero,,,bueno, tiene buena utilidad.
Todo sea para que no se les rompan las galletinas a los bebitos.
Un saludo,
Teresa

Cominolas dijo...

Teresa: Bienvenida de nuevo.
Si, suelo hacer las fotos de las cosas demasiado cerca para que se vean bien y eso puede confundir en ocasiones.No es muy grande. Pero por lo que vale y encima lleva galletas dentro, pienso que no esta mál.